martes, 10 de julio de 2012

Deep Purple Come Hell or High Water DVD FULL




Es un DVD del grupo de hard rock Deep Purple grabado el 16 de octubre de 1993 en "Hans-Martin-Schleyer-Halle" en Stuttgart, Alemania, y en Birmingham el 09 de noviembre del mismo año.

El álbum es uno de los últimos que cuentan con Ritchie Blackmore y sus grandes acordes, antes de la salida repentina  despues del concierto del 17 de noviembre de 1993 en Helsinki, Finlandia. Por lo que fue reemplazado por Joe Satriani para el resto de la gira y más tarde por Steve Morse.

Blackmore tubo problemas con la presencia de un camarógrafo en su lado al inicio del concierto de Birmingham lo que llevó al guitarrista a regresar a su camerino hasta que el camarógrafo fuera retirado. Esto lleva a una modificacion en el solo de la  cancion Highway Star ' y a varios cambios durante las partes dode Ritchie toca su guitarra.
 

Dejando de lado esos inconvenuientes en este video se puede apreciar a la banda en un gran momento con sus miembros originalews y con todas las ganas de dejar todo en el escenario, se pude ver a Ian Gillan cohn su voz impecable y al resto de la banda aunque un poco mas mayores pero con muchos mas años de experiencia a su cargo.....

Durante el transcurso del concierto se presentan algunas entrevistas con opiniones de los mienbros de la banda acerca de los sucesos que iban ocurriendo en el desarrllo del concierto y en su carrera, lo unico malo es que tienes que saber un poco de ingles por que lamentablemente no trae subtitulos...  


Temas:


1-. Highway Star  
2-. Black Night 

3-. A Twist In The Tail
4-. Perfect Strangers

5-. Anyone's Daughter 
6-. Child In Time    
7-. Anya     
8-. Speed King   
9-. Smoke On The Water 


Extras.
 

Biografia de los Integrantes
Letars de canciones
Line Ups


Capturas:




Informacion tecnica:

Formato DVD
Subtitulos: No
Tamaño: 3.84 Gb3
Partes: 25 de 150mb
Servidor: DepositFiles
Pasword: NO

Links: 


Suerte!!!!! Dejen sus comentarios........





1 comentario:

  1. Esta genial seguramente, pero no lo puedo bajar! Links caidos! No los podras resubir? Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar